Restaurante Touro, ubicado en Paseo Caribe, anuncia inicio de temporada de Voces al desnudo

Discography

<< Volver
<<Artístico

Restaurante Touro, ubicado en Paseo Caribe, anuncia inicio de temporada de Voces al desnudo


en: San Juan/ Viejo San Juan
fecha: 14 de Junio, 2017
hora: 8:30am a 8:30pm

El restaurante Touro, ubicado en Paseo Caribe, anunció el inicio de la temporada de Voces al desnudo, su propuesta de entretenimiento para este verano. 

Voces al desnudo es una serie de conciertos íntimos, compuesta de artistas emergentes, seleccionados por José Luis (Fofé) Abreu, quien fungirá como anfitrión en la serie musical veraniega, junto a Jorge Bebo Rivera, en el piano.  

Las personas, además podrán disfrutar de pintxos y tapas calientes, a cargo del Chef Martín Louzao, así como txiquitos y cócteles confeccionados por el World Class bartender, Joey Fernández.

"Cada uno de los invitados que seleccionamos tiene un estilo definido e interesante. Sus voces son muy particulares, distintas y llamativas, al igual que su calidad interpretativa", comentó Fofé, anfitrión y curador del evento. 

Agregó que "estos son artistas que saben escribir sus propias canciones e interpretan clásicos o composiciones originales. Verlos en acción, deleita la curiosidad de todo aquel que gusta descubrir joyas artísticas refrescantes, fuera de lo común".

El programa comienza hoy 14 junio, con Joe Louis.

Power By:Danny's Media