YMCA invita a la Noche de San Juan con música y un chapuzón... pero en la piscina

Discography

<< Volver
<<Cultural

YMCA invita a la Noche de San Juan con música y un chapuzón... pero en la piscina


en: San Juan
fecha: 24 de Junio, 2017
hora: 4:00pm a 10:00pm

La YMCA de San Juan invitó a la comunidad a ser parte del Chapuzón Familiar 2017 en sus instalaciones de Santurce, en un evento que celebrará la Noche de San Juan el 24 de junio, de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Cora Arce, directora ejecutiva de la YMCA de San Juan, aseguró que el evento familiar “es una oportunidad para celebrar de forma segura una noche inolvidable”.

"La actividad contará con juegos para los más pequeños, música en vivo, comida, sorteos y muchas sorpresas para todas las edades. Los participantes también disfrutarán de un chapuzón en la piscina de las instalaciones", afirmó la directora ejecutiva.

La YMCA está localizada en Santurce, cerca de la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano.

El evento contará con la participación del cantante y animador, Edgardo Huertas, bailes de bomba, trovadores, sevillanas y pleneros, entre otras atracciones que animarán la velada familiar. 

La portavoz de la centenaria institución dijo que la actividad tiene como meta primordial promover vidas saludables y recaudar fondos para el fortalecimiento de las comunidades que se benefician de los servicios ofrecidos para la familia. 

La actividad conlleva un donativo de cinco dólares por persona. 

"Le pedimos a los que vayan a disfrutar de esta actividad que traigan su silla de playa. Además, les recordamos que la YMCA es una zona libre de alcohol por lo que no se permitirán bebidas alcohólicas en la misma", informó Arce.

La YMCA enriquece la vida de miles de personas, grupos comunitarios, instituciones no lucrativas y comunidad en general, sin distinción de credo, raza o posición social. 

Para más información sobre la actividad o los programas que ofrece la YMCA, los interesados se pueden comunicar al 787 728-7200 y a través de Facebook@ysanjuanpr. 

Power By:Danny's Media