Círculo puertorriqueño de dramaturgos, Siglo XXI, celebra simposio con escritores seleccionados para conformar la Segunda Muestra Teatral de Verano 2017

Discography

<< Volver
<<Teatro

Círculo puertorriqueño de dramaturgos, Siglo XXI, celebra simposio con escritores seleccionados para conformar la Segunda Muestra Teatral de Verano 2017


en: San Juan / Río Piedras
fecha: 21 de Mayo, 2017
hora: 2:00pm a 6:00pm

El Círculo Puertorriqueño de Dramaturgos-Dramaturgas, Siglo XXI -mejor conocido como CpueDD-21- anunció un simposio con autores que conforman su muestra teatral de verano, que se llevará a cabo el domingo, a las 2:00 de la tarde, en el local El Ensayo, en Río Piedras.

Se invitó al gremio teatral del País, así como a investigadores teatrales, investigadoras literarias, profesores y maestros del teatro puertorriqueño a esta oportunidad de escuchar y discutir sobre la escritura dramática en la actualidad.

Los 13 autores van a exponer su proceso al escribir la obra que se representará este verano.

Trascendió que se dividirán en cuatro paneles y cada uno tendrá un reactor o reactora que brindará una expresión sobre las tendencias, influencias, formas dramáticas que percibió en las exposiciones; luego el público participará activamente.

Durante la Muestra-2017 los escritores son responsables de escenificar sus obras.  

Los dramaturgos son Carlos Canales, Joselo Arroyo, Alina Marrero, Pedro Rodiz, Mariesther I Muñoz Phi, Sonny Falú, Kary Ríos, Carmen Zeta, José L. Sánchez, Olga Vega, Joseph Ortiz, Rafael Pagán y Manuel Cordero.

Se informó que los reactores serán Dr. Edgar Quiles, Dr. Juan Antonio Torres, Dra. Raiza Vidal y Dr. Miguel A. Náter.

Este simposio cuenta con el auspicio de El Ensayo (nuevo café-bar en la calle Robles de Río Piedras, antiguo Taller-C), el Colegio de Actores de Puerto Rico, ProSol-Utier, programa radial “Bandera Cultural en Directo”, de WIPR-Radio 940 AM. 

Power By:Danny's Media