Brunch de Pascuas en The St. Regis Bahía Beach Resort de Río Grande y Sheraton de San Juan

Discography

<< Volver
<<Gastronómico

Brunch de Pascuas en The St. Regis Bahía Beach Resort de Río Grande y Sheraton de San Juan


en: Río Grande
fecha: 16 de Abril, 2017
hora: 11:00am a 3:30pm

Para una celebración del Día de Pascua enmarcada en deliciosa gastronomía, tanto el The St. Regis Bahía Beach Resort de Río Grande como el hotel Sheraton de San Juan ofrecerán especiales brunch.

El nuevo restaurante Beach Club by Jose Enrique de The St. Regis Bahía Beach Resort presenta opciones de desayuno y almuerzo, que estarán disponible el 16 de abril, en horario de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El menú será presentado a través de diferentes estaciones en estilo buffet.

De esta forma, los asistentes podrán agasajar sus paladares con escogiendo de múltiples opciones como variedad de panes artesanales y mermeladas, estación de frutas y yogur, quesos y cortes fríos, y estaciones de ensaladas confeccionadas con ingredientes frescos del país, con hasta más de seis tipos para escoger.

Entre los favoritos del desayuno estará la estación de huevos, sirviendo huevos benedictinos con salmón, tortilla española, entre otros, además de estación con pancakes y tostadas francesas, de costillas isleñas prime, sliders de longaniza y mero empanado.

El menú estará disponible sólo por reservación previa a un costo de 75 dólares para los adultos y 35 los niños.

Mientras, el Choices Restaurant del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino presentará para el Domingo de Pascuas un menú de brunch, también tipo buffet, que contará con diferentes estaciones y música en vivo.

Entre las opciones que estarán presentes para disfrutar se encuentran sopa de yautía, estación de quesos, antipasto, yogures y frutas, ensaladas con hasta tres opciones para escoger, así como huevos revueltos con variedad de acompañantes, como chillo y pernil asado.

Entre los distintivos más llamativos de la oferta culinaria se destacan la estación de sushi, que estará sirviendo tres variedades, y la de cocina en vivo, que dará arroz "mamposteao" y arroz con pollo.

Los postres disponibles serán tres leches de pistacho, flan de café, mousse de chocolate y tarta de parcha.

El menú de brunch tiene un costo de 40 dólares por persona.

Power By:Danny's Media