Orientarán sobre los beneficios de registrar la música en el ciberespacio

Discography

<< Volver
<<Educativo

Orientarán sobre los beneficios de registrar la música en el ciberespacio


en: San Juan/ Viejo San Juan
fecha: 20 de Julio, 2017
hora: 2:00pm a 6:00pm

La preservación de los derechos de propiedad en los medios digitales será abordada por los licenciados Enrique Castellanos y Jennifer Rodríguez Collazo como parte de una iniciativa del Programa de las Artes Escénico-Musicales, en colaboración con la Editorial del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

La charla “La Música en el Ciberespacio: propiedad intelectual en los medios digitales”, la ofrecerá libre de costo el licenciado Castellanos, el jueves 20 de julio, a las 2:00 de la tarde, en el Anfiteatro del Archivo General de Puerto Rico, en el sector de Puerta de Tierra, en el Viejo San Juan.

La primera parte de la charla corresponderá a la licenciada Rodríguez Collazo, Registradora de la Propiedad Intelectual del Departamento de Estado de Puerto Rico, quien orientará acerca de los servicios que ofrece su oficina.

Castellanos, profesor de derechos de autor en asuntos cibernéticos de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, hablará sobre la música en el ciberespacio, en los medios digitales.

En la charla se cubrirán los derechos de autor en Internet, en los diversos medios digitales, además del beneficio de registrar sus obras en Puerto Rico y Estados Unidos.

El encuentro es adecuado para compositores, intérpretes, arreglistas, copistas; editores de música, productores y ramas relacionadas.

Castellanos ejerce la profesión legal desde 1993, enfocado en la asesoría y gerencia de propiedad intelectual para diversas entidades públicas y privadas, incluyendo compositores, músicos, sellos disqueros y servicios de distribución de música digital.

Ha sido conferenciante invitado en materia de propiedad intelectual en asuntos cibernéticos en las universidades Columbia, Syracuse, Emory, Boston College y el Conservatorio de Música, entre otros.

Para más información sobre la actividad y registrarse, puede llamar al Programa de las Artes Escénico-Musicales al (787-724-0700, ext. 1321), en horas laborables.

 

Power By:Danny's Media