Boricua Kevin Montes suena entre los favoritos del certamen Mister Universe 2017

Discography

<< Volver
<<concurso

Boricua Kevin Montes suena entre los favoritos del certamen Mister Universe 2017


Noviembre 17,2017

El puertorriqueño Kevin Montes es uno de los favoritos del concurso Mister Universe 2017, que se celebra en Punta Cana, República Dominicana.

La gala final del concurso internacional será el 16 de junio.  

Kevin Montes, quien ganó la cinta de Mr. Universe Puerto Rico 2017, tiene 22 años y mide 6 pies con 5 pulgadas de estatura.  

El joven de Bayamón, que estudia Biología y aspira a convertirse en psiquiatra, se destaca como modelo profesional para importantes diseñadores locales e internacionales.

Este amante del baloncesto aspira a abrirse paso en la actuación. 

Como parte de su entrenamiento para Míster Universo 2017, el muchacho aumentó su masa muscular y recibió tratamiento dental y diseño de sonrisa a cargo de la Dra. Mireyli LLaurador Martínez.

Del arreglo personal de Kevin se hizo cargo XD Blossom Salón and Spa; de su vestimenta, Galería de Novios, mientras que de sus fotografías y fotopose, Ismael Nazario.

Erick Negrón Matos tuvo la tarea de dirigir al delegado boricua en áreas como proyección, seguridad, dicción, preparación intelectual, fogueos de preguntas y entrevista de jurado. 

La organización de Mr. Universe Puerto Rico, que dirige Carlos Figueroa, ha posicionado representantes locales en los primeros puestos del certamen internacional, quedando finalistas en 2014 y 2016, y semifinalista en  2015.

Power By:Danny's Media