PRIMER TRAILER DE INSIDIOUS: THE LAST KEY

Discography

<< Volver
<<Cine

PRIMER TRAILER DE INSIDIOUS: THE LAST KEY


Diciembre 17,2017

Elise Rainier regresa al más allá para la misión más personal en toda su trayectoria paranormal: purgar su antiguo hogar de viejos demonios.

James Wan incursionó en el terror con El juego del miedo (Saw), pero su auténtica consolidación llegó con La noche del demonio (Insidious). La película marcó el regreso definitivo de las casas embrujadas, con una perturbadora historia que exploró la tragedia de los Lambert ante las amenazas del más allá. Al final, la salvación sólo fue posible con el apoyo de Elise Rainier (Lin Shaye), una medium cuya experiencia liberó dos generaciones de personajes atormentados.

Pensábamos que la historia terminaba ahí, pero la franquicia continuó Capítulo 3, con una precuela que exploró los escalofriantes orígenes de nuestra heroína paranormal. Esta película no contó con la dirección de James Wan, quien se limitó a la producción ante sus compromisos con El conjuro.

 

Ahora los horrores continúan con Insidious: The Last Key, cuarta entrega que mostrará la misión más personal en la trayectoria de Elise Rainier, quien deberá regresar a su antiguo hogar para purgarlo de viejos demonios.

Insidious: The Last Key es escrito por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia y director del previamente mencionado Capítulo 3. Por su parte, la dirección corre a cargo de Adam Robitel, quien busca su propia consolidación tras su estupendo trabajo en The Taking of Deborah Logan.

La influencia del realizador resulta evidente desde los primeros avances, con un más allá completamente renovado y que parece fusionar elementos de películas como El conjuroCuando las luces se apagan y la propia Deborah Logan. Parece una idea arriesgada, pero necesaria para una saga ansiosa por encontrar nuevas historias que contar.

Insidious: The Last Key es protagonizada por Lin Shaye, Spencer Locke y Josh Stewart, entre otros. La cinta estrena el 5 de enero del 2018.

por:cinepremiere

Power By:Danny's Media