Divorciados Iris Chacón y Junno Faría tras cuatro décadas de matrimonio

Discography

<< Volver
<<Farándula

Divorciados Iris Chacón y Junno Faría tras cuatro décadas de matrimonio


Noviembre 17,2017

La Vedette de América” Iris Chacón y el músico Junno Faría pusieron punto final hoy a su matrimonio de cuatro décadas.

Se informó que la pareja se divorció por la causal de ruptura irreparable. 

“Cuando uno vive situaciones con una persona, el tiempo no importa… Lo importante es uno ser feliz”, dijo la vedette al programa “Lo sé todo”, de WAPA TV. 

Destacó en la entrevista televisiva que “las razones la sabemos él y yo…”. 

Iris Chacón aseguró que es una mujer valiente y enfrenta la vida; que el amor no muere sino que se transforma, que se quiere de una manera diferente. 

La Chacón manifestó en su cuenta de Twitter, “hoy tomaré una decisión difícil, pero necesaria para seguir caminando por la vida. Todo está en orden divino”.

La artista publicó, también, un afiche con el mensaje, “¿mi estado civil?  Estoy enamorada de la vida. Me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad, me hice amante de la alegría y… de vez en cuando, beso a la locura”. 

Iris Chacón puso la demanda de divorcio el pasado 11 de mayo en el Tribunal de San Juan. 

El pasado 6 de febrero, “La Vedette de América” confirmó su separación del músico. 

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos”, indicó la protagonista de melodramas como “Escándalo” y “Yo sé que mentía”.

Puntualizó en ese momento que “hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas, además, están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos”.

Iris y Junno pidieron espacio a la prensa durante "este difícil proceso”.

Los entonces esposos habían estado juntos en el homenaje que le rindió a la vedette la Cámara de Representantes el 15 de noviembre de 2016.

Iris Chacón aseguró a la agencia Inter News Service (INS) -en abril de 2016- que la influencia de Junno fue importante durante su trayectoria profesional, lo que también reveló en su libro “Yo Soy Iris Chacón”.

“Nos daban tres meses juntos y el domingo cumpliremos 39 años de unión. El año que viene celebraremos los 40 en grande”, enfatizó Iris para esa fecha. 

La famosa pareja procreó a Katiria Bárbara, quien ya los hizo abuelos. 

Power By:Danny's Media