Cancelan espectáculo en la Isla de la banda Loudness por negársele entrada a Estados Unidos

Discography

<< Volver
<<Conciertos

Cancelan espectáculo en la Isla de la banda Loudness por negársele entrada a Estados Unidos


Octubre 19,2017

El gobierno de Estados Unidos negó la entrada a la famosa banda japonesa Loudness, bajo las nuevas normas de inmigración, según informó Chris Majors, CEO de la compañía Artists Worldwide, encargada de la gira.

Majors dijo mediante comunicación escrita a Albert Morales, productor del concierto en Puerto Rico y presidente de The Shownet Group, Inc., que debía cancelar las presentaciones.

Loudness había anunciado en la Isla su show del sábado en Shannan’s Trebol, Guaynabo, como parte de su gira “35th Anniversary”. 

El espectáculo estaba casi vendido, ya que son muchos los fanáticos de esta agrupación en el País.

Loudness fue fundada en el 1981 por Akira Takasaki, quien es considerado uno de los mejores guitarristas de Japón, y el baterista Munetaka Higuchi, quien murió de cáncer.

Esta se convirtió en la primera agrupación japonesa de “heavy metal” que se difundió en Estados Unidos, logrando ubicarse en el Top 100 de las listas de Billboard. 

A todas las personas que adquirieron boletos para el concierto de Loudness, pueden comunicarse con Ticketpop, teléfono 787 294-0001 para solicitar su reembolso.

The Shownet Group, Inc y su presidente Albert Morales lamentan los inconvenientes. 

Power By:Danny's Media