Intérprete Luis Coronel completa con éxito la primera semana de gira con Prince Royce por varias ciudades de este mercado

Discography

<< Volver
<<Farándula

Intérprete Luis Coronel completa con éxito la primera semana de gira con Prince Royce por varias ciudades de este mercado


Noviembre 17,2017

El cantante Luis Coronel completó la primera semana como invitado especial de Prince Royce en su “Five World Tour” en Texas.

La gira estadounidense comenzó en Laredo y luego visitó Dallas, Hidalgo y Houston.

El artista causó furor entre los fanáticos en cada ciudad que visitó, con grupos lanzándose hacia el autobús cada vez que llegaba a las salas de conciertos y otros esperando en largas filas para poder conocerlo.

“Estoy muy feliz de participar en esta gira y poder conectarme con tantos fans en diferentes partes del país,” dijo Luis Coronel.

Subrayó que “estoy inmensamente agradecido a Prince Royce por darme la oportunidad de unirme a esta gira. Realmente, ha sido una experiencia increíble”.

El primer día de la gira, el artista lanzó una aplicación que le permite a sus fans vivir lo que sucede tras bastidores durante los conciertos y dentro del autobús, mientras el equipo se moviliza a cada destino.

En los próximos meses, el “tour” continuará por otras 17 ciudades de Estados Unidos.

El sencillo “Dime qué se siente” de Luis Coronel ha dominado la cartelera Regional Mexican Airplay de Billboard, alcanzando el Top 5.

El vocalista ha estado trabajando duro en el estudio para completar su nuevo álbum, que será lanzado próximamente.

 

Power By:Danny's Media