Candidatas de Miss Puerto Rico Universe 2017 enfrentarán el sábado la entrevista del jurado y el domingo será la competencia preliminar

Discography

<< Volver
<<concurso

Candidatas de Miss Puerto Rico Universe 2017 enfrentarán el sábado la entrevista del jurado y el domingo será la competencia preliminar


Octubre 19,2017

Las 38 candidatas de Miss Puerto Rico Universe 2017 tendrán el sábado la entrevista con los miembros  del jurado.

Las chicas deberán controlar sus nervios si quieren salir airosas durante su encuentro con el panel en El San Juan Hotel, en Isla Verde.  

Estas jóvenes enfrentarán otro importante reto el domingo en la competencia preliminar, a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Ambassador en Santurce. 

Las reinas que se destacaron en la competencia de trajes típicos fueron Isabela, Francheska Marie Fuentes; San Juan, Danyeshka Hernández; Florida, Rashelle Miranda; Patillas, Charlene Ortiz; Guayama, Natcha Romero; San Germán, Camille Acosta; Río Grande, Ivana Carolina; Caguas, Nicole Colón; Carolina, Tanya Marie Romero, y Ponce, Jailene Román.

Posteriormente, se anunció que Miss Peñuelas, Layla Velázquez, se sumó al grupo porque la producción se percató de un empate luego del evento y decidió expandir el número de finalistas.

La noche final de Miss Puerto Rico Universe 2017 será el próximo 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce. 

Power By:Danny's Media