Cantautor Louis Cartagena se prueba en el merengue durante evento musical

Discography

<< Volver
<<Farándula

Cantautor Louis Cartagena se prueba en el merengue durante evento musical


Septiembre 20,2017

cantautor puertorriqueño Louis Cartagena aceptó el reto de unirse a La Banda del Swing durante el evento “Los Clásicos del Merengue” en el Gran Fiestón de la Alianza Dominicana.

 “Es un honor poder unirme y ser parte de La Banda del Swing en este gran evento de la Alianza Dominicana. Es un reto para mi carrera, ya que el género que interpreto por los últimos años ha sido la balada”, afirmó.

Cartagena indicó que “me siento preparado para este gran reto. Tengo una responsabilidad enorme, ya que estaré interpretando uno de los mayores éxitos de la orquesta La Gran Manzana, ‘Tus besos’”.

Agregó, “también, interpretaré el gran éxito del dominicano Alex Bueno, ‘Amor divino’. Guardo mis respetos por esta gran orquesta y por este gran cantante”.

El espectáculo, que comenzará a la 1:00 de la tarde, se realizará el domingo en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en Hato Rey.

Otros talentos que participarán en el show serán Celinés, Aramis Camilo, Los Díaz, July Mateo (Rasputín), La Universidad de la Bachata y Aníbal Santana. 

 

Power By:Danny's Media