Villariny Salsa Project y conjunto Guarayson encienden las Noches de Galería de Carolina

Discography

<< Volver
<<Farándula

Villariny Salsa Project y conjunto Guarayson encienden las Noches de Galería de Carolina


Septiembre 20,2017

Villariny Salsa Project y el conjunto Guarayson encendieron la más reciente edición de Noches de Galería de Carolina. 

Una abarrotada Plaza Rey Fernando III del Distrito Cultural fue el pasado viernes el escenario perfecto para un verdadero banquete musical. 

La propuesta del dúo Villariny Salsa Project, compuesto por Oscar Villariny y Víctor Gabriel Rosario, llenó de energía la tarima de Noches de Galería gracias a su estilo musical juvenil y pegajoso, pero inspirado en la salsa vieja, aunque incluyó también batucada y otros ritmos.

Guarayson llevó al evento su fuerza y picardía fundamentados en la música afroantillana. 

Este grupo musical interpretó con su particular estilo, géneros como el son, guaracha, bolero y el chachachá.  

El alcalde carolinense José Carlos Aponte afirmó que “las Noches de Galería del Distrito Cultural de la Tierra de Gigantes siguen marcando la pauta en la realización de actividades culturales y artísticas de envergadura”.

“Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este evento y disfrutaron de una propuesta de alto nivel”, puntualizó el ejecutivo municipal. 

Para los amantes de las artes, Noches de Galería presentó la exposición Primera Trienal de Arte Pa’ Los Santos en el Museo Casa Escuté.

El Museo Galería de los Gigantes tuvo la exposición Aikú Cuba, mientras que en la Antigua Casa Alcaldía se exhibieron las obras de Edwin Velázquez Collazo. 

Hubo clases de salsa, artesanías y, además, el público degustó las ofertas gastronómicas que ofrecieron varios concesionarios.

Power By:Danny's Media