Discography

<< Volver
<<Farándula

El Gran Combo y Víctor Manuelle se contagian con la fiebre por equipo boricua en Clásico Mundial de Béisbol durante el Día Nacional de la Zalsa


Abril 28,2017

La fiebre por el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol estuvo presente durante la trigésimo cuarta edición del Día Nacional de la Zalsa, celebrada en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

El Gran Combo de Puerto Rico exhibió durante su presentación las camisetas con los apellidos de los jugadores, lo que encendió a los más de 30 mil "cocolos" que se dieron cita ayer, domingo, al evento producido por la estación Z-93.

"En esta ocasión, yo y El Gran Combo, perdonen que esté el burro adelante, queremos compartir esto y dedicárselo a un grupo de muchachos que nos está representando deportivamente fuera de Puerto Rico y es el equipo de Puerto Rico, y para eso vamos a hacer esto que vamos a hacer ahora”, manifestó Rafael Ithier, fundador de “Los Mulatos del Sabor”, dejando ver todas las camisetas. 

“La Universidad de la Salsa” dedicó su tema “Mi isla” a los peloteros que llegaron invictos durante el pasado fin de semana a la semifinal del torneo. 

El denominado #Team Rubio envió un mensaje de felicitación -grabado- a Ithier por ser honrado durante el evento con el Premio Estrella a la Excelencia por su impecable trayectoria. 

La multitud disfrutó, además, del show de Víctor Manuelle, quien lució una camiseta azul de Puerto Rico con el apellido y número del pelotero Francisco Lindor en la espalda.

Hubo reconocimientos especiales para Luisito Carrión, Víctor Manuelle, Andy Montañez, India, Camilo Azuquita, José Alberto “El Canario”, el grupo colombiano Niche y Don Perignon. 

En tarima pusieron también a gozar al público talentos como Carlos D’ Castro, Orquesta Macabeo, Juan Pablo Díaz y la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa, bajo la dirección de Louis García. 

Power By:Danny's Media