Cantautor Pedro Capó y su familia serán padrinos de la Marcha por los Bebés 2017 y portavoces de campaña March of Dimes

Discography

<< Volver
<<Farándula

Cantautor Pedro Capó y su familia serán padrinos de la Marcha por los Bebés 2017 y portavoces de campaña March of Dimes


Noviembre 17,2017

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó y su familia serán padrinos de la vigésimo primera edición de la Marcha por los Bebés 2017 y portavoces de la campaña de March of Dimes para ese evento.

La fundación March of Dimes Puerto Rico anunció que la actividad con el tema de “superhéroes” se llevará a cabo el domingo 20 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en Hato Rey. 

La marcha se realiza para concienciar sobre la importancia de que todo bebé nazca a término y sano.

En el evento se recaudan los fondos necesarios para continuar la misión de salvar bebés.

Alma Seda, directora ejecutiva de March of Dimes Puerto Rico, señaló que la Marcha "será una gran fiesta de pueblo. Rendiremos homenaje a los héroes que nos han ayudado durante todo el año a la consecución de logros: en la recaudación de fondos, en la reducción de nacimientos prematuros...". 

Seda manifestó que “también, de manera alegórica, tendremos los personajes de los superhéroes más queridos de niños y adultos celebrando con nosotros. Este año estaremos en el Pedrín Zorrilla y de allí marcharemos hasta el Cuartel de la Policía en la Avenida Roosevelt y de regreso al Coliseíto". 

Este año, la meta de recaudación de la marcha es de 400 mil dólares.

La organización espera lograr estos recaudos mediante auspicios, donativos, campaña de venta de las estampitas, así como las inscripciones de equipos de caminantes y de individuos. La inscripción base por persona es de 25 dólares.

Interesados pueden inscribirse entrando a la página demarchofdimes.org.

Trascendió, además, que la telerreportera Aixa Vázquez, junto a su esposo Mario Javier Torres y sus gemelos Leonardo y Lorenzo marcharán nuevamente este año en apoyo a la causa. 

Los gemelos, que nacieron a las 38 semanas de gestación, lucirán su capa de “héroes” de March of Dimes en la marcha del 20 de agosto. 

La familia Torres Vázquez forma parte de la campaña de las estampitas de la Fundación.  

Para más información, puede llamar al teléfono, 787 765-6052, acceder www.marchofdimes.org, www.nacersano.org y unirse a la conversación en Facebook.com/marchofdimesPR. 

Power By:Danny's Media