Animador Raymond Arrieta se encuentra más preparado para su novena caminata, en la que participará Draco Rosa

Discography

<< Volver
<<benefico

Animador Raymond Arrieta se encuentra más preparado para su novena caminata, en la que participará Draco Rosa


Noviembre 17,2017

El animador y comediante Raymond Arrieta afirmó hoy que “me siento mejor preparado que el año pasado” para la caminata “Da vida”, que comenzará el 31 de mayo en Orocovis y finalizará el 5 de junio en Dorado, a beneficio del Hospital Oncológico.

Durante la ruta, el artista de Telemundo recorrerá también Barranquitas, Naranjito, Toa Alta, Corozal, Morovis, Vega Baja y Vega Alta. 

El cantautor Draco Rosa, quien ha afrontado el cáncer, prometió a Arrieta unirse a la novena edición de “Da vida”. 

“Caminaré contigo el 31 de mayo desde Orocovis… Estaré con el pueblo de Puerto Rico solidario”, dijo el ex Menudo en un vídeo grabado, presentado durante la conferencia de prensa de Raymond en Telemundo. 

Raymond Arrieta confía en que nuevamente pueda unir al pueblo durante las 73 millas de “Da vida”. 

“Va a ser bien fuerte, porque serán tres días subiendo cuestas”, manifestó, aunque aclaró que sufre más bajando porque “vas aguantando el golpe y te vas lastimando la espalda”.  

Arrieta advirtió al pueblo que lleven botellas de agua por el intenso calor que se espera, aunque también la producción repartirá a los asistentes. 

El anfitrión de “Día a día” dedicará esta novena edición a “unas personas especiales en mi corazón”, refiriéndose a su compañera de labores, Dagmar Rivera, como también al fallecido periodista Ramón Luis “Papo” Brenes y "todos los pacientes anónimos que siguen luchando". 

“Esta será una caminata para compartir”, insistió el artista.

Se informó que el año pasado recaudaron 1,308.608.47 dólares y que gran parte se utilizó para habilitar el primer Centro de Rehabilitación para Pacientes de Cáncer de Puerto Rico y el Caribe, que estará ubicado en el cuarto piso del Hospital Oncológico. 

El pueblo puede hacer sus donativos directamente a la cuenta “Da Vida”, del Banco Santander, con el número 3004870858, o a través del portal www.ligacancerpr.org.

 

Power By:Danny's Media