Agrupación Proyecto Uno prepara su nuevo sencillo

Discography

<< Volver
<<Farándula

Agrupación Proyecto Uno prepara su nuevo sencillo


Septiembre 20,2017

La agrupación Proyecto Uno, pionera del merengue-hip hop, está “cocinando” su próximo sencillo promocional.

El tema, compuesto y producido por Gabriel Torres, Paolo Tondo y Nelson Zapata (integrantes del grupo), fue grabado en la ciudad de Miami, Florida.

Aunque el nombre de la canción aún permanece en secreto, Proyecto Uno confía que sea un hit del verano para disfrutar con las bocinas en alto volumen y con los pies en posición de baile.

Nelson Zapata, líder de la agrupación, afirmó que “es un tema que los pondrá a todos a bailar y a gozar cuando estén de party”.

Los intérpretes de “El tiburón” estuvieron en abril pasado en Guayaquil, Ecuador, invitados por el Canal Uno, ya que utilizaron “Latinos” como tema principal de las celebraciones correspondientes a los 15 años de la televisora. 

“Significa para mí un gran orgullo que nuestro tema haya sido elegido para esta celebración, y es para mí siempre un gran honor poder compartir con nuestros seguidores en Ecuador”, declaró Nelson Zapata.

Proyecto Uno se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, uno de aniversario en que volverá a grabar sus más grandes éxitos utilizando ritmos modernos.

Zapata precisó que, también, incluirán temas inéditos que, como ellos mismos describen, “queremos que las nuevas canciones tengan la esencia de los años dorados del merengue con los ritmos modernos del siglo XXI”. 

Power By:Danny's Media