Discography

<< Volver
<<video juegos

Abren convocatoria de propuestas para evento internacional del videojuego en la isla


Marzo 24,2017

El periodo para recibir propuestas al “2017 Video Game Conference”, que se celebrará del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, se abrió esta semana, informaron los organizadores.

El RFP (“Request for Proposals”) está abierto a desarrolladores, profesionales de la industria, analistas, curadores de la cultura, educadores, programadores, fabricantes, "publishers", distribuidores, "retailers" y otros. 

En el evento se fomenta el libre intercambio de ideas relacionadas al mundo del "gaming" en un ambiente inclusivo (consola, PC, móvil, online, audio, música, diseño, producción, mercadeo, negocio, arte visual).

El “2017 Video Game Conference” es además el único evento de industria enfocado en difundir no edades y conocimiento a manos de desarrolladores y otros profesionales nacionales e internacionales, a través de foros, charlas y demostraciones. 

A su vez, es parte del ofrecimiento del Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la región.

"La industria de videojuegos sigue creciendo, independiente del clima económico, y Puerto Rico es un importante exponente. El 'Video Game Conference' no es un torneo ni competencia, es un foro educativo que busca impulsar la industria, una oportunidad para hacer 'networking' y estar al tanto de las tendencias", dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

 

Power By:Danny's Media