Discography

<< Volver
<<Gastronomía

Arecibo cuenta con Arado Cocina de Raíz, un nuevo espacio gastronómico


Junio 22,2017

Arado Cocina de Raíz, un nuevo espacio gastronómico, ha causado sensación en Arecibo desde su apertura el pasado viernes, gracias a la selecta oferta para el público. 

Además de presentar un menú artesanal variado, Arado Cocina de Raíz busca darle vida al centro urbano del municipio del área norte del País. 

El restaurante tiene una fusión creativa de recetas puertorriqueñas y cubanas, con ingredientes frescos, adquiridos de agricultores del país, según informó su propietario y chef ejecutivo Pierre M. Rodríguez, junto a su esposa Kathy L. Galíndez. 

“Hace un año decidimos apostar a nuestro pueblo para presentar un concepto único en el área. Los cambios de rutina en la sociedad están cada vez más acelerados y eso provoca que se pierda la esencia del buen comer. Como empresarios puertorriqueños, tenemos la responsabilidad de rescatar esas recetas que nos distinguen y llevarlas a la mesa nuevamente”, dijo Rodríguez.

El propietario puntualizó que “nuestra propuesta es ofrecerle al cliente comida de alta calidad, en un lugar acogedor”, resaltando que los precios son asequibles. 

Uno de los distintivos del restaurante es que ofrece productos hechos 100 por ciento en el lugar, como pastas, quesos, salsas y embutidos. 

Además, tienen alternativas vegetarianas y veganas para los clientes 

“La frescura de la comida es un elemento esencial para nosotros. Por eso, el menú se adaptará de acuerdo con la disponibilidad de productos de la temporada”, subrayó.

Arado Cocina de Raíz está ubicado en la calle Manuel Pérez Freyte #258 en Arecibo.

El horario establecido es jueves, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche; viernes y sábado, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche y domingo, de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche. 

Se sugiere hacer reservación previa, llamando al teléfono 787 680-1593.

Para conocer más del restaurante, acceda Arado Cocina de Raíz en Facebook e Instagram. 

Power By:Danny's Media