Dos boricuas seleccionados para competencia Young Lions del Festival Internacional de Creatividad en Cannes

Discography

<< Volver
<<competencia

Dos boricuas seleccionados para competencia Young Lions del Festival Internacional de Creatividad en Cannes


Noviembre 17,2017

Los jóvenes, Christian Torres y Lillinette Díaz fueron escogidos para representar a Puerto Rico en la competencia Young Lions en el Festival Internacional de Creatividad en Cannes.

La dupla de la agencia de publicidad Adworks fue escogida entre 267 participaciones de 11 agencias, para representar a Puerto Rico en la competencia Young Lions en el Festival Internacional de Creatividad que se realiza esta semana en Cannes, Francia.

Para Brenda González, presidenta de Adworks, “es un gran honor demostrarle al mundo el talento creativo que hay en Puerto Rico. Estamos orgullosos de Christian y Lilli, su trabajo demuestra el talento y compromiso que tienen, que es de calidad mundial”.

Young Lions es una competencia de creativos jóvenes que le permitie a profesionales, menores de 30 años, la oportunidad de participar en una de dos categorías: filme o anuncio impreso. 

En la competencia, las duplas recibieron un “brief” para desarrollar y producir un anuncio en 48 horas basado en un reto. 

El tema de este año fue “music changes lives”.

Díaz y Torres trabajaron un emotivo vídeo que destaca cómo la música toca la vida de una persona y deja su marca por siempre.

La dupla, Christian y Lilly, que representa a Puerto Rico en la categoría de Young Lions del Festival Internacional de Creatividad, ya se encuentra en Cannes.

Durante la semana estarán en actividades educativas programadas hasta el 24 de junio

Power By:Danny's Media