Discography

<< Volver
<<Farándula

Stephanie del Valle recibirá todos los honores en su retorno triunfal a la Isla convertida en Miss Mundo 2016


Febrero 24,2017

La puertorriqueña Stephanie del Valle regresará a la Isla el viernes, a la 1:30 de la tarde, en su primera visita siendo Miss Mundo 2016.

La reina, que realizará una conferencia de prensa en el Salón Gobernador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde, será recibida por el gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama Beatriz Rosselló.

En un encuentro con los periodistas hoy en Telemundo, canal oficial de Miss Mundo Puerto Rico, se informó que Stephanie del Valle comenzará un recorrido por el expreso Baldorioty de Castro hasta la Avenida de Diego, para luego entrar en la avenida Ashford para llevar a cabo una parada en Saint John’s School, donde cursó sus estudios elementales y se graduó de escuela superior. 

El trayecto continuará por la avenida Ashford hasta la Ventana al Mar, donde le espera una gran celebración de pueblo a partir de las 5:00 de la tarde, con la música a cargo de Joseph Fonseca, Plenéalo y Ángel & Khriz.

La fiesta de pueblo será posible gracias a la colaboración de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Policía de Puerto Rico, Autoridad de Puertos, Departamento de Transportación y Obras Públicas, Departamento de Estado, Aerostar, Olazabal, Hotel Sheraton y Telemundo.

Stephanie del Valle, quien representó a Toa Baja en el certamen local, visitará el Hospital Auxilio Mutuo y, también participará de una cena/gala en el Antiguo Casino, mientras el domingo tendrá otro compromiso. 

 

Power By:Danny's Media