Español Enrique Iglesias se une a Save the Children para ayudar a los niños de México y Latinoamérica

Discography

<< Volver
<<benefico

Español Enrique Iglesias se une a Save the Children para ayudar a los niños de México y Latinoamérica


Noviembre 17,2017

Dos años después de herir su mano en un concierto, el español Enrique Iglesias se unió a Save the Children para lanzar una nueva camiseta promocional, #Hearts4Kids, para ayudar a "sanar emocionalmente" a la niñez necesitada de México y otros países de Latinoamérica.

El diseño de la camiseta se inspiró en el corazón que Enrique dibujó en su playera manchada de sangre después de lastimarse la mano con un dron durante un concierto en 2015. 

La nueva playera #Hearts4Kids (Corazones por la Niñez) abona a la alianza original de Iglesias con Save the Children para proveer ayuda inmediata a menores después de un desastre natural.

Trascendió que un 11 dólar de la venta de cada playera se destinará al programa de Save the Children 'Sanación y Educación a través de las Artes', llamado HEART por sus siglas en inglés, lo que significa corazón.

"Mi corazón está con los niños que viven en un estado constante de agitación y estrés”, dijo el vocalista. 

Enrique Iglesias agregó, “me siento afortunado de asociarme una vez más con Save the Children para hacer un mundo mejor para los niños. Estoy seguro que mis fans, como lo han hecho anteriormente, proporcionarán ese apoyo compasivo a niñas y niños que lo necesitan”.

La camiseta #Hearts4Kids se encuentra a la venta en línea por 27.50 dólares en el portal www.enriqueiglesias.com y por 35 dólares en todas las salas de concierto en su gira por Norteamérica en junio y septiembre. 

La nueva camiseta es un cuello redondo con una foto de Enrique en ese concierto y está disponible en negro o roja con letras blancas e imagen.  

"Agradecemos a Enrique Iglesias y a sus fans el abrir sus corazones para ayudar a niñas y niños que viven algunas de las circunstancias más difíciles en México", dijo María Josefina Menéndez, directora general de Save the Children México.

Menéndez recalcó que "cuando las niñas y niños guardan sus emociones, esto puede retrasar su desarrollo y afectar su salud emocional y mental. El arte puede proveer una salida de expresión creativa, especialmente para niñas y niños jóvenes que luchan por encontrar las palabras sobre cómo se sienten".

Save the Children inició con HEART en México en 2016.  

Durante el primer año, HEART llegó a casi ocho mil niñas y niños mexicanos afectados por la pobreza, la violencia y la migración en cinco regiones, incluyendo Baja California, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Tapachula. 

 

Power By:Danny's Media