Bebe deja la piel en Bellas Artes de Santurce

Discography

<< Volver
<<Farándula

Bebe deja la piel en Bellas Artes de Santurce


Septiembre 20,2017

La cantautora española Bebe dejó la piel durante su primer concierto en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

La artista recurrió a los éxitos de su vasta trayectoria para tener al público rendido a sus pies. 

“Hacía 10 años que no venía (a Puerto Rico) y cuando vine no fue para cantar”, sostuvo la intérprete para advertir sobre las emociones que sentía antes de comenzar su show.

María Nieves Rebolledo -verdadero nombre de la cantante- puso sentimiento a  sus éxitos.

Con las baladas “Borrones”, “Siempre me quedará” y “Me fui”, Bebe logró que la mayoría del público se levantara de sus asientos e hiciera coro.

En esta cita única, producida por Osvaldo Rocaford para Lana Productions, Bebe presentó un sólido repertorio en el que combinó los temas de su más reciente CD+DVD “Cambio de piel”, además de otros favoritos como “Y”, “Pa’ fuera telarañas” y “Un pokito de rocanrol”.  

Por supuesto, que las melodías que la llevaron a la fama internacional como “Malo” y “Ella” formaron parte de la oferta musical.   

“Estaba lista para presentarme en Puerto Rico con un concierto muy completo y lo logramos con la espectacular presentación de la banda. También, tuve momentos más íntimos acompañada de mi guitarra y de mucho sentimiento”, recalcó Bebe, quien inició su trayectoria profesional  en la actuación, pero una participación y eventual victoria en una competencia de cantautores le abrió las puertas en el mundo musical.

Bebe cargó con su primer Grammy Latino en 2005, al convertirse en Artista Revelación del Año. 

Power By:Danny's Media