Coreógrafo Toni Costa dona su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas

Discography

<< Volver
<<Farándula

Coreógrafo Toni Costa dona su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas


Noviembre 17,2017

El coreógrafo español Toni Costa, quien tiene una hija con la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López, donó su cabello a pacientes con cáncer a través de la Fundación Cabecitas Rapadas. 

El también novel actor llevaba más de dos años y medio sin cortarse el cabello, específicamente desde el nacimiento de su hija Alaia.

“Desde que nació nuestra princesa Alaia decidí no cortarme el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión; un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir, voy a donar mi pelo...”, había publicado Costa en sus redes sociales.

Destacó que “les debo mucho a mis queridos boricuas, siempre estaré ahí, al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí”.

El creador de imagen Junior Meléndez, de U Salón, estuvo a cargo de realizarle el corte. 

El cabello se enviará a la compañía Locks of Love, ubicada en Florida, y que se encarga de recoger cabellos para hacer pelucas a niños y jóvenes de seis a 21 años. 

Se informó que cada peluca requiere de seis a 10 donaciones, y el cabello debe estar limpio, seco y amarrado en una trenza o un moño bien apretado.  Las fechas para donación de cabello son mayo-junio y noviembre-diciembre.

Costa anunció, además, que para reafirmar su compromiso con los pacientes de cáncer llevará a cabo  la segunda edición del “Zumba Master Class”, a beneficio de la fundación Cabecitas Rapadas, el próximo 27 de agosto, a partir de la 1:30 de la tarde, en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, en Hato Rey.

El evento reunirá a 12 instructores de zumba de Puerto Rico y tendrá una duración de dos horas. 

Costa dijo que espera sobrepasar la asistencia de 400 personas del año pasado.

“Zumba Master Class” ayudará a la fundación a estar más cerca de ver cumplido su sueño de abrir el centro multidisciplinario “Un Pedacito de tu Hogar”, espacio que ofrecerá alojamiento gratuito a los pacientes con cáncer de diferentes partes de la Isla que lleguen a recibir sus tratamientos al área metro. 

Power By:Danny's Media