Animador Raymond Arrieta participa en inauguración del Centro de Rehabilitación para Pacientes de Cáncer

Discography

<< Volver
<<benefico

Animador Raymond Arrieta participa en inauguración del Centro de Rehabilitación para Pacientes de Cáncer


Septiembre 20,2017

El animador y comediante Raymond Arrieta participó en la inauguración del Centro de Rehabilitación para Pacientes de Cáncer, del Hospital Oncológico “Dr. Isaac González Martínez”.

“Gracias a los auspiciadores y a todos los que nos dieron sus donativos durante las caminatas, el Centro de Rehabilitación del Hospital Oncológico es una realidad. Gracias #caminata #hospitaloncologico #davida #teamruyfe #powerhousegym #telemundopr”, publicó el artista en su cuenta de Twitter.

Ramón González, presidente de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, señaló en tanto que “un equipo de profesionales dará la atención médica y trabajará para proporcionar la rehabilitación integral, producto de los efectos del cáncer. El equipo ayudará al paciente a adaptarse a su situación, tanto en los casos que los cambios sean temporales, como en aquellos sean permanentes”.

El centro cuenta con 18 camas en habitaciones privadas y semi privadas, cuarto para pacientes bariátricos, área de rehabilitación física y vocacional, cocina, oficina, gimnasio, área de terapia interactiva y cubículos para pacientes de linfedema. 

Profesionales de la salud como fisiatras, oncólogos, terapistas físicos, terapistas ocupacionales, patólogos del habla, terapistas recreativos, terapistas certificados en linfedema, técnicos de rehabilitación, dietistas, psicólogos, psiquiatras, enfermeros de rehabilitación y trabajadores sociales brindan sus servicios a los pacientes. 

Dentro de los servicios que ofrece el Centro se encuentran: educación y consejería de pacientes y familias, tratamiento del dolor, consejos nutricionales, ejercer programas para fortalecer y mejorar la manera de movilizarse, apoyo para dejar de fumar, colaboración con las actividades de la vida diaria (como comer, beber, vestirse, bañarse, utilizar el baño, cocinar y hacer las tareas básicas) y ayudar a la reintegración laboral y social. 

Power By:Danny's Media