Cantante y animador Michael Stuart cuenta los días para el nacimiento de su hija con la 'stylist' Mónica Pérez

Discography

<< Volver
<<Farándula

Cantante y animador Michael Stuart cuenta los días para el nacimiento de su hija con la 'stylist' Mónica Pérez


Noviembre 17,2017

El cantante y animador Michael Stuart admitió que cuenta los días para el nacimiento de su hija el próximo 18 de julio. 

El anfitrión de “Vive tu nite” (WIPR TV) subrayó que “mi hijo Jean Michael (de 16 años, producto de otra relación) nació el 13 de julio. Estoy rezando que (la bebé) se salga un poquito antes para que nazcan el mismo día, lo que sería una bendición”. 

Stuart destacó que su esposa, la reconocida 'stylist' Mónica Pérez, “ha sido bastante responsable con el embarazo, aunque no para de trabajar. Yo creo que ha trabajado más que cuando no estaba preñá. Ha sido valiente y ha estado ahí metiendo mano, filmando cuatro vídeos en un día…”. 

Aclaró que “ella ha sido muy cuidadosa con la barriga y le huye a cualquier cosa que le pueda causar estrés, porque eso se refleja en la bebé”.

El carismático artista subrayó que lleva 10 años de relación con Mónica. 

“Ahora estamos más tranquilos que antes y no sé si la bebé tiene que ver. Estamos más relajados en la relación”, puntualizó en entrevista con la agencia Inter News Service (INS). 

Enfatizó que “la barriga está bella y la bebé en salud. El peso de Mónica está súper bien, porque se ha cuidado bastante”. 

Michael Stuart comentó, por otro lado, que tiene más comunicación con su hijo, lo que se puso como reto.

“Él estaba necesitando más de mi presencia. Yo tuve que adaptarme en cuestiones de los estudios. Jean Michael conoce mi trabajo y sabe cómo estoy (de un lado para otro), pero eso no es una excusa para compartir más tiempo", precisó.

Stuart resaltó que "ahora comparto y jangueo más con él. Siempre le decía a Dios, ‘ojalá pudiera tener un hijo con el que pueda janguear’. No quería yo morirme de viejo criando…”. 

Agregó emocionado que “ya nos vamos para los espectáculos de música electrónica, que nos gustan... ¡Ya está enamorado!”.

Michael Stuart culminó diciendo que cuida a Victoria (hija de Mónica), de 12 años, “que no es mía de sangre, pero yo he sido más que padre ahí”. 

 

Power By:Danny's Media