Actor Teófilo Torres presentará show cómico/musical "Pateco: CPR para Baby Boomers"

Discography

<< Volver
<<Teatro

Actor Teófilo Torres presentará show cómico/musical "Pateco: CPR para Baby Boomers"


en: San Juan/ Santurce
fecha: 16 al 18 de Junio, 2017
hora: 8:30pm a 8:30pm

Luego de monólogos exitosos como “Papo Impala está quitao”, “A mis amigos de la locura”, “El Caso Dios” y “El maestro Albizu”, el actor Teófilo Torres estará el 16 de junio en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce con el show cómico/musical “Pateco: CPR para Baby Boomers”. 

El artista aclaró sobre el título del espectáculo que “aunque tendremos todo tipo de público y, tratándose del fin de semana de Padres, está concebido para la generación conocida como Baby Boomers”.

“Además de su repertorio usual de aguinaldos y décimas, ‘Pateco’ incluirá boleros cortavenas y algunas selecciones del gran artista venezolano Simón Díaz”, indicó.

Destacó que, haciendo despliegue de un humor picaresco y muy punzante, ‘Pateco’ hace uso de las técnicas del "stand-up" contemporáneo, intercalando décimas y aguinaldos de la tradición cómica.

Con su repertorio, Teófilo se une a figuras como Chuíto el de Bayamón, Tavín Pumarejo, Germán Rosario y Baltazar Carrero, quienes cultivaron el género de la décima cómica. 

“Al agudo y mordaz ingenio de ‘Pateco' no se le escapa el comportamiento de nuestros políticos ni nuestra idiosincrasia social con sus vicios y flaquezas”, recalcó.

“Pateco: CPR para Baby Boomers” contará con la actuación especial de Georgina Borri, junto a Jesús Rivera Andino (cuatrista y cantante) y su conjunto Ecolaurel, compuesto por Eduardo Maldonado (guitarra,) Iván Martínez (percusión), e Irvin García (güiro y voz.) 

El experimentado histrión explicó que “llevo varios años desarrollando y probando a ‘Pateco’ en diversas plazas a través de la Isla y ha pegado mucho”.

“Quiero ofrecer un show donde mi público, ante la dura realidad política y económica que vivimos, se relaje y pase un buen rato. Una especie de terapia de risa liberadora”. agregó. 

Las funciones de “Pateco: CPR para Baby Boomers” se llevarán a cabo el viernes 16 y sábado 17 de junio, a las 8:30 de la noche, y domingo (Día de los Padres) a las 4:00 de la tarde en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Para más información y boletos, favor de comunicarse con PRTicket al teléfono (787) 303-0334. 

Power By:Danny's Media