Marisé "Tata" Álvarez y Marian Pabón se juntarán en "stand up comedy" en teatro

Discography

<< Volver
<<Teatro

Marisé "Tata" Álvarez y Marian Pabón se juntarán en "stand up comedy" en teatro


en: San Juan/ Santurce
fecha: 22 de Junio, 2017
hora: 7:00pm a 11:00pm

Marisé "Tata" Álvarez y Marian Pabón se juntarán en el “stand up comedy” denominado “'Tata' y Marián: No culpes a la playa”, desde el 22 de junio en el Teatro “Israel ‘Shorty’ Castro” en Santurce. 

En este show de comedia -dirigido a la mujer, pero abierto a ambos sexos- las artistas hablarán de sus experiencias de vida y se vacilarán algunas de sus diferencias generacionales, como novios vs. ex’s, mascotas vs. hijos, futuro vs. retiro, descuento de estudiante vs. descuento de senior citizen, menstruación vs. menopausia, 20/20 vs. bifocales, continencia vs. incontinencia… urinaria, entre otros temas. 

“El público se va a reír de las historias de dos mujeres. Van a ver por lo que pasamos las mujeres a distintas edades. Pero, no solo es para mujeres, es también para hombres. Hablaremos de lo que se pasa a los 50, que alguien de 30 no ha pasado”, afirmó Marian.

La actriz de sobre 40 años de trayectoria y quien lleva 20 años haciendo “stand up” subrayó que “vamos a hablar de nuestras vidas personales de una manera jocosa y sabemos que se van a identificar”.

Este junte surgió mientras ambas trabajaban en la película “The Vessel”;  un día de promoción se sentaron a almorzar junto a Julio Ramos y Cynthia Weisner, quienes son parte de esta producción, y salió el tema de hacer algo juntas presentando la diferencia generacional. 

Álvarez señaló, en tanto, que “para mí es un privilegio juntarme con Marian, una mujer trabajadora que siempre he admirado, tanto así que está ‘full’ en la producción de este show”.

"Tata" agregó, “esto surgió de la necesidad de hacer stand up, que es un verdadero reto para ambas, y qué mejor que unir los públicos de dos generaciones. Nos vamos a divertir y hasta bailes y canciones hemos preparado”. 

Los boletos están a la venta en prticket.com, o en el mismo teatro. 

Para más información, acceda en Facebook a Teatro Breve. 

Power By:Danny's Media