Locutora Laura Rosado será la madrina del gran cierre de Relevo por la Vida 2017

Discography

<< Volver
<<Benéfico

Locutora Laura Rosado será la madrina del gran cierre de Relevo por la Vida 2017


en: San Juan/ Puerto Nuevo
fecha: 10 de Junio, 2017
hora: 12:00pm a 7:00pm

 

La locutora Laura Rosado será la madrina del gran cierre de Relevo por la Vida 2017, que se realizará el sábado 10 de junio en el Parque Central de San Juan, a partir de las 12:00 del mediodía, confirmó la  Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR).

Rosado es paciente de cáncer de seno y se encuentra recibiendo tratamiento.

La Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la SACC PR, indicó que “nos honra contar con la presencia de una gran amiga y colaboradora de nuestra organización”. 

“Laura, sin duda alguna, es un gran ejemplo de fe y lucha. Estamos seguros que vencerá esta enfermedad. Agradecemos su presencia en nuestro gran cierre, al igual que a todos los relevistas que han participado en los 30 eventos que hemos celebrando desde marzo a través de toda la Isla”, subrayó Santos.  

Laura Rosado comentó, en tanto, “este evento es una fiesta de celebración por la vida y por los que luchan cada día por un horizonte sin cáncer”.  

“Es un orgullo representar a todos los pacientes y sobrevivientes de cáncer como madrina del gran cierre de Relevo por la Vida. Hoy me toca a mí ser el retrato y la carta de presentación de miles que no lloran un diagnóstico, de miles que saben que podemos combatir esta enfermedad con fe y mucha esperanza".

Como es tradición, a las 5:00 de la tarde en el acto de clausura se celebrará la “Vuelta del Sobreviviente”, encabezada por Laura Rosado y a las 8:00 de la noche las luces del parque se apagarán para realizar la “Ceremonia de las luminarias”, donde, en esta ocasión, se recordará al periodista Ramón Luis “Papo” Brenes con la presencia de su esposa Pauline, sus hijos y nieto.

El evento contará, además, con un espectáculo artístico, el “Cancer Smart Shop”, un área educativa con mesas informativas, y nuevamente se destaca la participación del grupo denominado “Caminando por Los Héroes”, donde cientos de caminantes partirán desde Naranjito para llegar al Parque Central de San Juan. 

“‘Con cada estrella brilla la esperanza’ fue el lema de nuestra campaña y esas estrellas fueron nuestros miles de voluntarios, auspiciadores y entidades gubernamentales que nos apoyaron este año. Gracias a ellos es que brilla la esperanza para que cada día sean menos las personas diagnosticadas y que sean más los que sobrevivan esta enfermedad, gracias a nuestros esfuerzos de prevención y detección temprana”,  puntualizó la Dra. Santos.

Para más información sobre Relevo por la Vida, inscribir su equipo o hacer una donación, puede comunicarse a la SACC PR al teléfono 787 764-2295, o visitar la página www.relevopr.org,  y en Facebook, relevoporlavidapr.

 

Power By:Danny's Media