Producción "La niña malcriada" subirá a escena el sábado en Bellas Artes de Santurce

Discography

<< Volver
<<Teatro

Producción "La niña malcriada" subirá a escena el sábado en Bellas Artes de Santurce


en: San Juan/ Santurce
fecha: 17 de Junio, 2017
hora: 8:00pm a 11:00pm

Los primeros bailarines Marena Pérez y Daniel Sáez protagonizarán la cómica historia de “La Fille Mal Gardée” (La niña malcriada), con la participación especial de Víctor Gili como “la viuda Simone”.

Mauro Inc. y Mauro Youth Ballet Company anunciaron “La Fille Mal Gardée” como su puesta de verano para público general y para el disfrute de los campamentos. 

"La niña malcriada", que forma parte de la oferta del Festival de Teatro Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), subirá a escena el sábado en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, a las 8:00 de la noche.

Este ballet cuenta la historia de “Lisa”, hija única de “Simone” (propietaria de una granja), que está locamente enamorada de “Colás”, un joven y bondadoso granjero, pero su madre es una mujer ambiciosa y tiene planes para ella: casarla con “Alain”, el hijo de un rico vinicultor. 

“Lisa” juega con sus amigas y baila con “Colás”, hasta que aparece “Thomas”, el rico propietario del viñedo y  padre del tonto “Alain”. “Simone” y “Thomas” planifican el matrimonio de sus hijos, pero “Lisa” no se muestra en absoluto interesada. 

Todo se complica porque “Simone” ordena a “Lisa” prepararse para el matrimonio con “Alain”, pero ella sueña con una vida futura con “Colás”.

Los actores Julio Ramos y Marcos Carlos Cintrón participarán en la producción, todos bajo la dirección de Marena Pérez. 

Los boletos para estudiantes pueden ser adquiridos comunicándose al teléfono 787 505-7090 y para público general, 787 620-4444. 

Power By:Danny's Media