Vuelve "Encuentro de Celebridades" a beneficio de la Fundación Cabecitas Rapadas

Discography

<< Volver
<<Benéfico

Vuelve "Encuentro de Celebridades" a beneficio de la Fundación Cabecitas Rapadas


en: San Juan
fecha: 21 de Mayo, 2017
hora: 8:00am a 8:00pm

El “Encuentro de Celebridades” (Bowling de Artistas), a beneficio de la Fundación Cabecitas Rapadas, se realizará el 21 de mayo en Cupey Bowling Center.  

La producción invita a grupos o compañías a formar equipos de cinco personas, en donde podrán jugar con una de sus personalidades favoritas.

Luego de inscribir a sus grupos, éstos pasarán a un sorteo para escoger al artista con el qué jugarán dos partidos de bowling.

Cada equipo hará un donativo de 250 dólares, que incluirá la camiseta oficial, alquiler de zapatos, los juegos y el compartir con figuras del entretenimiento.

Avelino Muñoz, presidente de la fundación, afirmó que “este es un evento en donde no se lleva ‘score’, no hay ganadores ni perdedores, no hay trofeos. La idea es pasar un buen rato. Todos y cada uno de los que participan pasan una tarde divertida, mientras ayudan a los pacientes con cáncer”.

Talentos como Normando Valentín,Tita Guerrero, Jaime Mayol, Ivonne Orsini, Alí Warrington, Luisito Vigoreaux, Nicole Chacón, Jacky Fontanez, Danilo Beauchamp, Funky Joe, Fernan Vélez, Francis Rosas y Natalia Rivera, entre otros, han donado de su tiempo para hacer de este uno de los eventos más esperados del año.

Se informó que los participantes no tendrán que ser expertos en el tema del bowling.

Los recaudos del Bowling de Artistas irán destinados a continuar los trabajos de la fundación para dar ayuda psicológica, orientación financiera y apoyo económico a pacientes con cáncer.

Para más información e inscripciones, puede comunicarse a cabecitasrapadas@yahoo.com, o llamar al teléfono 787 998-2268. 

Power By:Danny's Media