Concierto "Fuerza Antillana" será el 9 de junio en Bellas Artes de Guaynabo

Discography

<< Volver
<<Concierto

Concierto "Fuerza Antillana" será el 9 de junio en Bellas Artes de Guaynabo


en: Guaynabo
fecha: 09 de Junio, 2017
hora: 8:00am a 8:00pm

Ale y Hermes Croatto, Quique Domenech con el grupo Tré y Tito Auger son algunos de los talentos que participarán el 9 de junio en el concierto “Fuerza Antillana”, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. 

De igual manera, se presentarán La Tuna Segreles y los Caribbean Tenors.

“Fuerza Antillana” es, también, el lema del espectáculo a beneficio del Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra, según trascendió. 

El show tiene el propósito de buscar otras fuentes para allegar fondos y poder seguir ofreciendo servicios de vivienda transitoria a personas sin hogar y rehabilitación a personas adictas.

“Esta actividad busca recaudar fondos para que el Hogar pueda sufragar los gastos que incurrimos al brindar nuestros servicios con la calidad que merecen nuestras personas sin hogar. (Permite) así la continuidad de los servicios de forma gratuita”, expresó Sister Rosemarie González, directora ejecutiva del Hogar del Buen Pastor. 

Gabriel Montañez, productor del evento, enfatizó en tanto que es en los momentos difíciles cuando todos los sectores se deben unir para ayudar a echar hacia adelante el País. 

“Y qué mejor lema para el concierto que ‘Fuerza Antillana’, ya que representa nuestra identidad, nuestras raíces y lo que nos distingue como pueblo luchador”, indicó Montañez.

El Hogar del Buen Pastor es una organización sin fines de lucro fundada en 1993 y su fin es proveer vivienda transitoria a hombres y mujeres sin techo (deambulantes), por un espacio de hasta dos años. 

Cuenta con una capacidad para albergar a una población de 90 hombres y mujeres de 18 años en adelante, con o sin problemas de adicción a sustancias controladas y/o alcoholismo. 

Los boletos están a la venta en Ticket Center (787 792-5000, www.tcpr.com), a un costo de 30 dólares.  

Power By:Danny's Media