Evento "Spectacular Icon Battle", que se efectuará el 26 de agosto en Arecibo, realizará mañana las últimas audiciones

Discography

<< Volver
<<Competencia

Evento "Spectacular Icon Battle", que se efectuará el 26 de agosto en Arecibo, realizará mañana las últimas audiciones


en: Arecibo
fecha: 26 de Agosto, 2017
hora: 8:00am a 8:00pm

El proyecto “Spectacular Icon Battle”, de la misma casa productora de “Juventud Vibra”, se presentará el 26 de agosto en el Coliseo de Arecibo. 

Esta primera propuesta de entretenimiento se realizará con el objetivo de crear espectáculos de la magnitud que producen compañías como Disney y Cirque du Soleil con “Juventudvibra.co”. 

La revolucionaria división integrará en sus shows los mejores elementos de producción, coreografías, efectos especiales y conceptos creativos en un formato de dos horas de duración, dirigido a la familia puertorriqueña. 

“Spectacular Icon Battle” tendrá el primer encuentro de batallas entre los artistas más famosos del mundo en una propuesta futurista, moderna y tecnológicamente avanzada.

El público se convertirá en el jurado y votará por su favorito, seleccionando a su ganador a través de su teléfono móvil.

El talento que mayor puntuación en votos haya acumulado se convertirá en la gran estrella de “Spectacular”.

“Por años he visto cómo nuestros mejores talentos tienen que irse del País buscando oportunidades de empleo que en Puerto Rico no existen, especialmente en la faceta del baile, la actuación y la música. Viendo esta necesidad, y comprometidos con el desarrollo de nuestros talentosos jóvenes, decidimos diseñar proyectos que puedan integrarlos a producciones profesionales”, afirmó Jaime Fernández, productor y creador de “Juventud Vibra”. 

Explicó que “de esta manera, fue que creamos esta nueva división en donde estamos escogiendo el mejor talento del País, comenzando con el talento descubierto con ‘Juventud Vibra’ y los nuevos seleccionados a través de audiciones".

Fernández agregó, "nuestras estrellas devengarán un sueldo y asumirán las responsabilidades correspondientes de una compañía de esta índole. Entre ellos, estamos escogiendo bailarines, coreógrafos, productores, y todo lo relacionado a esta industria. Así es que nace nuestra primera propuesta profesional ‘Spectacular Icon Battle’”.

Una de las innovaciones que traerá “Spectacular” será un sofisticado montaje a cargo de “Musique Xpress Lights”.

Richard Vicéns, diseñador del montaje y director técnico, y Ferdinand Padilla, diseñador de iluminación, son los dos genios creativos detrás de la producción de “Spectacular”. 

Por meses la producción ha estado buscando y audicionando a los “dobles” que protagonizarán las diversas batallas de “Spectacular”. 

Para concluir con este proceso de selección y brindarle la oportunidad a los que desconocían de este proyecto, se abrirán las últimas audiciones mañana, sábado, en los estudios de Telemundo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Para inscribir a un imitador, academia o grupo de bailarines que quieran ser parte de estas audiciones, acceda www.juventudvibra.co.

Para más información, pueden visitar la página de Facebook  Juventud Vibra, o llamar al teléfono 787 300-7658. 

Power By:Danny's Media