Luis Fonsi sobrepasa las 100 millones de vistas a su vídeo “Calypso” en YouTube

Discography

<< Volver
<<Música

Luis Fonsi sobrepasa las 100 millones de vistas a su vídeo “Calypso” en YouTube


Agosto 21,2018

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi logró que su vídeo del más reciente sencillo “Calypso” registrara sobre 100 millones de vistas en YouTube en menos de un mes. Tanto el videoclip como el contagioso sencillo de Fonsi han causado furor en las plataformas, ubicándose en primer lugar a nivel radial en Puerto Rico, ascendiendo rápidamente en la lista global de Spotify y empezando a apoderarse de las emisoras en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En redes sociales, el #Calypsochallenge también está muy activo con cientos de usuarios de todas partes del mundo, que a diario suben sus vídeos de la popular coreografía de “Calypso”, creada originalmente por el puertorriqueño Dany Lugo

 

 

Hace unos días, Luis Fonsi sorprendió a una de las influencers más populares de España, @laruka, cuyo vídeo ya supera los dos millones de visitas. El vocalista continúa recibiendo reconocimientos, tal es el caso de la nominación para los MTV Video Music Awards, donde “Échame la culpa” ft. Demi Lovato, figura en la categoría Mejor Vídeo Latino. Los fans pueden votar por el vídeo a través de la página oficial www.mtv.com.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York. Por otro lado, Luis Fonsi lleva su “Love & Dance World Tour” en diferentes ciudades de España, incluyendo Barcelona, Ibiza y Gran Canarias, entre otras.

-INS

Power By:Danny's Media