Eddie Ricardo está emocionado con su Premio Bohemia

Discography

<< Volver
<<Farándula

Eddie Ricardo está emocionado con su Premio Bohemia


Junio 20,2018

El cantante Eddie Ricardo vivió momentos de gran emoción al ser distinguido con el Premio Bohemia durante la octava exaltación al Salón de la Fama de la Música, celebrada en el Colegio de Abogados de Puerto Rico. El artista agradeció al Salón de la Fama de la Música por el reconocimiento, “a mis 20 años en la música de tríos”.

“Solo quiero que me recuerden como un joven de la era de 2000 que se interesó por mantener vivo el legado de los grandes compositores y cantantes de la música del ayer”, indicó Eddie Ricardo a la agencia Inter News Service (INS). Resaltó que “el Premio Bohemia es un incentivo en mi carrera para continuar haciendo buena música”.

Eddie Ricardo estuvo acompañado de sus padres, María Ortega y Eddie Padilla, y de su hermano Eduardo. El intérprete, de 34 años, compartió el Premio Bohemia con Rafael José y el licenciado José Julián Álvarez.

Los exaltados de la octava edición del Salón de la Fama de la Música fueron el cantautor Rafi Escudero, el instrumentista y director musical Rafael Enrique Irizarry, el trovador Andrés Jiménez “El Jíbaro, la orquesta La Corporación Latina, la merenguera Melina León y la conguera Sonia López.

-INS

Power By:Danny's Media