Intérprete del género del trap, Noriel, estrena tema "Desperté sin ti", que fusiona el romanticismo

Discography

<< Volver
<<Farándula

Intérprete del género del trap, Noriel, estrena tema "Desperté sin ti", que fusiona el romanticismo


Septiembre 25,2018

El intérprete del género del trap, Noriel, estrenó el tema "Desperté sin ti”.

Sin desligarse de sus raíces musicales, el nuevo corte fusiona el romanticismo con la peculiar composición del artista, después de que recibiera el apoyo de sus fans en las redes sociales.

“Es increíble. Yo estaba en el estudio de grabación con mi equipo de trabajo y me dicen, ‘¿quieres hacer algo diferente? Sube un preview cantando una canción romántica’. Y a los minutos de que lo subí, la gente reaccionó de manera positiva”, mencionó.

 Este nuevo tema fue compuesto por Wise "The Gold Pen", en colaboración con el propio Noriel. 

“Es algo muy distinto. Yo soy parte de lo que son las letras explícitas, pero me senté con Wise ‘The Gold Pen’ en el estudio y decidimos hacer algo diferente. Él hizo la intro y coro, y yo le puse mi flow en los chanteos. La química fue increíble y lo que veo es que va a gustar mucho”, resaltó Noriel.  

Con este nuevo sencillo Noriel continuará cumpliendo con sus compromisos previos y trabajando en su próxima producción "Trap Capos Season II”.

Comentó que “fue tanto (el respaldo), que en Facebook tuvo más de 600 mil views y en menos de una hora se hizo viral”.

El exponente musical no solo se adentra en un género diferente, sino que también es el actor principal de su vídeo, que filmó en República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez.

“El vídeo está parapelos, es algo diferente; le metí a la actuación. Sé que se lo van a disfrutar, aunque es muy triste la historia”, puntualizó.

Power By:Danny's Media