Draco Rosa cancela conciertos en el estado de la Florida, por lo que sería demandado

Discography

<< Volver
<<Farándula

Draco Rosa cancela conciertos en el estado de la Florida, por lo que sería demandado


Noviembre 21,2018

El cantautor y músico Draco Rosa canceló tres conciertos acordados con Emporio Group, Lana Productions y sus socios en el estado de Florida. El artista informó, a través de sus redes sociales, la cancelación de su participación en “El Bayú Fest”, evento en el que compartiría con la banda Cultura Profética.

 

Draco Rosa dejó saber a su audiencia que las fechas serían pospuestas, citando motivos imprevistos, aunque continúa la gira “Monte Sagrado”. Los productores y auspiciadores se enteraron a través de la publicación en las redes sociales.

 

Ante la acción del intérprete de cancelar las tres fechas, incluidas el 4 y 5 de enero de 2019 en el House of Blues en Orlando, Emporio Group, Lana Productions y sus socios contemplan presentar una demanda por daños y prejuicios, ya que la venta de boletos había comenzado, al igual que la publicidad. Emporio Group, Lana Productions y sus socios, que aseguran han realizado una cuantiosa inversión en estos conciertos, están representados legalmente por el bufete Becekr & Vissepó.

 

Más adelante, la producción informará la nueva fecha para la presentación de Cultura Profética, que se llevará a cabo durante el primer trimestre del próximo año. 

 

-INS

Power By:Danny's Media