Cantautora colombiana Naty Botero promueve el tema "11/11"

Discography

<< Volver
<<Farándula

Cantautora colombiana Naty Botero promueve el tema "11/11"


Noviembre 21,2018

La cantautora colombiana Naty Botero regresó en grande con “11/11”, carta de presentación de lo que será su cuarto álbum de estudio.

El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del vídeo.

Se informó que el tema surgió de un momento en que la artista se sentía sin pasión, algo extraño para una persona que vive al máximo.

Dijo que, sorpresivamente, comenzó a aparecer la inspiración que aflora sus sentidos, al igual que en los relojes el 11/11.

El sencillo es sensual y mezcla ritmos latinos, pop y ‘beats’ de reguetón.

El tema “11/11”, compuesto por la propia vocalista, fue producido por el puertorriqueño Ray “El Ingeniero” Casillas; las guitarras que le dan un toque de rock latino corren por parte del músico y compositor cubano Yadam González.

Naty Botero manifestó que “el 11/11 es un número místico que dicen que aparece cuando estamos sincronizados con el universo y con nuestra felicidad. No hay mejor descripción para expresar el momento por el cual atravieso”.

Enfatizó que “me siento muy emocionada de poder compartir este tema y próximamente mi disco con el mundo”.

Naty Botero viajó a Miami, Florida, para la entrega mañana, jueves, de Premios Juventud, y luego se dirige a Nueva York para cumplir con una gira promocional y ser parte del Latin American Music Conference (LAMC).

La cantante regresará a la Ciudad del Sol del 17 al 21 de julio para continuar  dando a conocer  “11/11”. 

 

Power By:Danny's Media