Marel Alemany lanza vídeo de "Tu guerra y la mía", que también dirigió

Discography

<< Volver
<<Farándula

Marel Alemany lanza vídeo de "Tu guerra y la mía", que también dirigió


Noviembre 14,2018

El nuevo tema y trabajo audiovisual del dominicano Marel Alemany, “Tu guerra y la mía”,  en que se destacó como director, fue presentado durante la transmisión de “Showbiz”.

“Tu guerra y la mía” es una canción -con la participación especial de Laura Rivera en las secuencias- que cuenta la historia de un amor afectado por el problema migratorio.

“La distancia es dura en cualquier circunstancia, pero con una guerra de por medio más, como inmigrantes más aún. La canción le va a cualquier relación vivida en una distancia forzosa, con la ansiedad, la añoranza y los celos, pero también con el amor que a veces lo puede todo”, manifestó el artista.

El vídeo fue realizado en República Dominicana y en Nueva York, con el fin de retratar los dos escenarios que plantea la canción.

La fotografía estuvo a cargo de Charlie Giner y la producción ejecutiva de Rosanel de los Santos para Panamericana Films.

Aunque muchos conocen a Marel por su música, éste posee una larga trayectoria -12 años- como director, sobre todo a nivel publicitario. 

Marel se formó en España con especialidad en dirección cinematográfica.

Este trabajo audiovisual se encuentra disponible en diversas plataformas como YouTube, Spotify, Apple Itunes, entre otros portales de música y video online. 

Power By:Danny's Media