Residente ubica sencillo "Desencuentro", de su primer disco como solista, encabezando la plataforma Spotify a nivel global

Discography

<< Volver
<<Farándula

Residente ubica sencillo "Desencuentro", de su primer disco como solista, encabezando la plataforma Spotify a nivel global


Septiembre 25,2018

A menos de una semana de haber lanzado en preventa su primer álbum en solitario “Residente”, el cantautor René Pérez Joglar se posicionó en primer lugar con su sencillo “Desencuentro” en la plataforma Spotify a nivel global.

El tema, entonado en español y francés, cuenta con la colaboración de la vocalista y actriz francesa Stéphanie Sokolinski (SoKo). 

El álbum del artista puertorriqueño se ubicó en el primer lugar de la plataforma iTunes Latino, luego de haber sido lanzado de manera simultánea junto al tema musical.

“Desencuentro” descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, "se pensaron, pero nunca se encontraron", dijo Residente.

“Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”, agregó.

El tema, compuesto por Francis Pérez, Soko y el propio Residente -quien también lo produjo- se grabó en Electric Lady Studios (NY).

Residente estará presentando las canciones de su proyecto musical en su gira mundial.

La primera parte de la gira comenzará el 17 de junio en Ciudad de México, para después continuar por Francia, Alemania, España, Dinamarca, Suiza, Holanda, Argentina, Chile y, por supuesto, Puerto Rico.

Para más información sobre futuras fechas de la gira y el lanzamiento de su nuevo álbum, puede acceder al website www.residente.com. 

Power By:Danny's Media