Animadora Daniela Droz, de "La noche encima", está "acostumbrada" a los constantes cambios y cancelaciones en la televisión

Discography

<< Volver
<<Farándula

Animadora Daniela Droz, de "La noche encima", está "acostumbrada" a los constantes cambios y cancelaciones en la televisión


16,2018

La animadora puertorriqueña Daniela Droz admitió que “estoy acostumbrada” a los constantes cambios en la televisión puertorriqueña. 

La artista tomó con valentía y tranquilidad la cancelación del programa “La noche encima”, donde labora con Alí Warrington y Glerys Pagán, por parte de la gerencia de Univisión Puerto Rico.

“A nadie le da alegría las cancelaciones. Yo soy honesta, ya estoy acostumbrada. Antes duraban un poquito más, ahora duran un poquito menos”, expresó Droz durante una entrevista con “Lo sé todo”, de WAPA TV.  

Las expresiones de la anfitriona se realizaron luego de que Univisión Puerto Rico oficializara la cancelación del espacio televisivo.

El último programa se presentará el viernes 23 de junio, a las 10:00 de la noche.

“Yo respeto las decisiones que en nada tienen que ver con el concepto de nuestro programa. Son decisiones que vienen de afuera. Hemos creado algo bien bonito para nuestro público con mucho amor”, recalcó Droz.

Resaltó, además, que “en los pasados años han pasado muchas cositas”, en referencia a las determinaciones de la cadena Univisión.

La presentadora admitió que la cancelación la tomó por sorpresa y que se siente agradecida del trabajo que hizo para el programa, el equipo técnico y de producción.

Michael Gillespie, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico, justificó su decisión señalando que “Univisión Puerto Rico tiene un firme compromiso con nuestra Isla, y conforme evoluciona la industria mediática y las preferencias de la audiencia debemos hacer cambios y crear nuevas oportunidades de programación”.

Gillespie aseguró que “en Univisión seguimos trabajando intensamente en diversos proyectos y próximamente daremos a conocer lo que viene en programación para mejor servirle a nuestro apreciado público, al que le agradecemos su sintonía”.

 

Power By:Danny's Media