Cantautor Armando Sánchez estrena el tema "Solo de Ti"

Discography

<< Volver
<<Farándula

Cantautor Armando Sánchez estrena el tema "Solo de Ti"


Noviembre 21,2018

El cantautor puertorriqueño Armando Sánchez estrenó “Solo de Ti”, el cuarto sencillo del disco debut “Metanoia”.

El artista ha visitado varios países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos llevado un mensaje que Jesús le confió en su corazón.

“Dios ha sido fiel. Cuando lanzamos la producción ‘Metanoia’ (2016) fue algo especial para nuestra vida, para los medios y toda la audiencia. Nos dejaban saber que eran bendecidos a través de lo fresco de la música, del estilo y, sobre todo, de la gracia de Dios que había en cada letra”, puntualizó.

“Tierra bendita”, “Rey de mi vida” y “Me amas”, sus anteriores temas en promoción han sido himnos de esperanza y fe para sus oyentes.

El salmista explicó que cada una de estas canciones transmite un mensaje poderoso a través de un estilo musical fresco y alternativo.

“Con ‘Tierra bendita’ me pasó algo muy peculiar, para nuestra sorpresa, a pesar de ser una canción escrita para Puerto Rico hemos visto que en España y en otros países la han adaptado con el nombre de su nación”, manifestó.

El segundo sencillo, “Rey de mi vida”, con lleva un ambiente de intimidad con Jesús, permitiendo un conocimiento más profundo, dijo.

Explicó que “Me amas” es uno explosivo, lleno de ritmos y melodías que capta la atención de los jóvenes que se rinden a los pies del Señor a través de su letra y sonidos modernos.

Al igual que las demás canciones, “Solo de Ti” fue escrita por el propio Armando, y fusiona una mezcla entre worship rock, elementos del groove, algo que ya está presente como ADN en su estilo musical.

“Este tema es una declaración de confianza en el Padre. Le dejamos saber con nuestros labios que estamos seguros en Él y que no importa la situación que vivamos, siempre seguirá siendo de lo único que queremos ser llenados”, relató el cantautor.

El videoclip se filmó en vivo durante un concierto que realizó Armando Sánchez en Puerto Rico.

El productor del espectáculo fue Jonathan González, de “Hope Hill Events” y el director del videoclip, Javier Hernández, de “Javier Studios”.

Como dato curioso, Armando compartió que durante la filmación del vídeo hizo un llamado a recibir a Jesús y en el vestíbulo del recinto una mujer lo aceptó como su Señor y Salvador.

“Para mí, eso le dio el sentido y propósito a este vídeo”, enfatizó.

En agosto, Armando Sánchez participará en la Maratónica, del canal Enlace en Costa Rica. 

 

Power By:Danny's Media