Gilberto Santa Rosa vive "días memorables" al participar en eventos en Nueva York

Discography

<< Volver
<<Farándula

Gilberto Santa Rosa vive "días memorables" al participar en eventos en Nueva York


Noviembre 14,2018

El cantante Gilberto Santa Rosa ha vivido “días memorables” en Nueva York, disfrutando “el amor de los hispanos residentes en la Gran Manzana”.

“Han sido días memorables, llenos de cariño y hermandad. He vivido grandes momentos en cada uno de los eventos, formando nuevas memorias que atesoraré por siempre”, afirmó “El Caballero de la Salsa”.

Destacó que “dicho cariño del público es lo que nos hace recargar las baterías y en estos días las mías han recibido tanto que ya estoy listo para las nuevas aventuras que se avecinan”.

Santa Rosa participó como estrella invitada en la gala benéfica de la Parada Puertorriqueña, donde fueron becados jóvenes estudiantes de excelencia.

El artista estuvo en la celebración del 55 aniversario de la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico en el emblemático Madison Square Garden.

Gilberto Santa Rosa fue recibido con una ovación y, acto seguido, encendió el escenario al son de “Goyito Sabater”, “Las hojas blancas” y “Guaguancó de El Gran Combo”. 

Santa Rosa estuvo presente en la sexagésima edición de la Parada Puertorriqueña.

Gilberto Santa Rosa recibió ayer, miércoles, un reconocimiento especial por su trayectoria por parte del Puerto Rican Family Institute, una organización que lleva sirviendo a la comunidad por más de cinco décadas en áreas como educación, salud y vivienda. 

 

Power By:Danny's Media