Cantautora panameña Érika Ender tiene su agenda más cargada que nunca tras éxito mundial de "Despacito"

Discography

<< Volver
<<Farándula

Cantautora panameña Érika Ender tiene su agenda más cargada que nunca tras éxito mundial de "Despacito"


16,2018

La cantautora panameña Érika Ender celebra sus 25 años de trayectoria artística justo cuando goza de popularidad mundial con el éxito “Despacito”, que compuso junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La artista, quien abrió el concierto de Rosana en Flamingo Theatre de Brickell y hasta cantaron el tema “Llegaremos a tiempo”, tiene una agenda súper cargada.

“Despacito" ha permanecido por 21 semanas en el primer lugar de los listados latinos de Billboard, y se encuentra también en su quinta semana en el primer lugar del Billboard Hot 100 con la versión remix al lado de Justin Bieber.

En Inglaterra la canción se ubicó en primer lugar en Spotify, iTunes, Apple Music, Shazam y en todos los listados de radio, descargas y streaming.

Érika Ender fue nombrada por Spotify como “Secret Genius Ambassador 2017-2018” para representar a Latinoamérica en el proyecto, que es una iniciativa global donde resaltarán la contribución que han realizado cantautores, compositores y productores en la industria musical y en la carrera de otros artistas. 

Ender y Claudia Brant son las únicas hispanas entre 13 compositores elegidos para participar en ese proyecto.

El pasado 7 de junio, Érika Ender fue artista invitada en el evento SESAC Latina Music Awards 2017, que se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hills en California. 

Durante la ceremonia solo cantaron Jen Carlos Canela y Érika, quien además de interpretar “Despacito” y “Ataúd”, también obtuvo el galardón de Canción Regional Mexicana por este último tema.

Érika Ender viajó a Brasil, donde fue entrevistada por los principales medios de comunicación, causando revuelo.

Entre sus proyectos próximos se halla un Master Class, auspiciado por YouTube, que ofrecerá en Ciudad de México.

Esta es una iniciativa que la afamada artista realiza desde hace tres años en distintos países y mercados, que tiene el objetivo de compartir sus conocimientos con colegas y con nuevas generaciones.

La intérprete promueve su disco “Tatuajes”.

Power By:Danny's Media